Visitas al blog

martes, 21 de mayo de 2019

¿Cómo aprender idiomas de forma divertida?



Cada vez más, los idiomas son una parte indispensable en nuestro día a día. Muchas personas sienten temor a la hora de enfrentarse a su aprendizaje. Por ello, hoy te contamos cómo aprender idiomas de una forma divertida y eficaz.




1. Ver series o películas en V.O
Las ventajas de seguir una serie o ver una película en versión original son muchas: las voces de los personajes son mejores que las dobladas, se presta más atención y se acostumbra el oído. Ademas, aprenderás las expresiones y el humor del país y poco a poco tendrás más vocabulario. Sin contar que es una forma idear de pasar tu tarde. (sofá, manta y peli).
En plataformas como Netflix, HBO... puedes cambiar el idioma y añadir subtítulos para una mejor comprensión.
2. Escuchar música en otro idioma
La música nos acompaña diariamente y nos relaja ya que muchas veces la tenemos de fondo mientras hacemos cualquier actividad. Escuchar música en otros idiomas te permite mejorar tu listening, aprender vocabulario y familiarizarte los con distintos acentos que existen.
Puedes ver los videos en Youtube, que muchos van subtitulados.
3. Viajar
Viajar no solo te abre la mente sino que te introduce de pleno en la cultura del país. Conocerás nuevas ciudades y absorberás un idioma de forma rápida. Aprenderás sin darte cuenta y conocerás gente distinta. ¡Son todo ventajas!
Recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con Grafton School, y próximamente os informaremos de los cursos que ofertamos en el extranjero.
4. Lee libros 
Leer enriquece el alma y más aun si lo haces en un idioma diferente al tuyo. Una de las ventajas es que puedes apuntar todo el vocabulario que no conozcas, se mejora el reading y la comprensión lectora. Te sumergirás en una aventura y pese que al principio pueda parecer difícil, poco a poco te acostumbras y cada vez lo entenderás más rápido. 
Seguro que hay algún libro que has leído varias veces, intenta ahora releerlo traducido en otro idioma.


Así que si el idioma se te atraviesa, utiliza alguna de estos métodos y en unas semanas los resultados serán evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus dudas en los comentarios.